Cines de México tendrán promociones del 5 al 7 de septiembre en todas sus salas

Ante los problemas de la inflación, los cines pretenden enfrentar la situación con promociones y precios que van desde los 29 pesos por ticket de entrada. Entérate de todos los detalles aquí.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Aún con rangos de asistencia por debajo de los registros previos a la pandemia de Covid-19, los cines en México buscan atraer por tres días al público a las salas, además de mitigar el golpe de inflación que prevalece en la economía.

Los días 5, 6 y 7 de septiembre, prácticamente todos los cines en México tendrán un precio de:

En conferencia de prensa, el director de programación de Cinépolis, Miguel Rivera, explicó que la asistencia del público aún se encuentra por debajo de los rangos de 2019, año considerado histórico en presencia de público en México.

Ha sido un buen verano, encabezado por las grandes películas. Las comparaciones contra 2019 pueden ser injustas porque ese año fue récord. Pero el verano desde finales de mayo y en próximos días estaremos a 70% comparado con el verano de 2019", dijo el directivo.

Sobre el impacto de precios, explicaron que el mayor golpe se ha tenido en dulcería, pero ha comenzado a contenerse ante mejoras en logística.

"La fiesta del cine" estará disponible en al menos 7 mil pantallas en todo el país, donde todos los exhibidores quieren atraer de nueva cuenta al público que aún no regresa de forma presencial al cine.

Hasta el momento las estimaciones son conservadoras por parte de los organizadores, ya que la asistencia entre semana a los cines ronda los 400 mil boletos, con lo que se espera rebasar con la promoción.

Fuente: El Universal

Tal vez te interesa: Ante alta inflación estos consejos de finanzas te serán útiles

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS