Cinemex reabrirá sus puertas mañana 26 de mayo, tras un cierre temporal de tres meses

Cinemex tiene actualmente en México 300 salas de cine, con casi 3 mil pantallas y más de 10 mil empleados, con presencia en 104 ciudades del País

MÉXICO.- Mañana 26 de mayo de 2021 abrirán sus puertas 153 salas de cine del País, tras el cierre de Cinemex durante tres meses, a causa de la pandemia de Covid-19.

La empresa de cines en México, dio a conocer que la película Cruella, producida por Disney y protagonizada por Emma Stone, será la película que presentarán en la reapertura de sus salas.

Cinemex tiene actualmente en México 300 salas de cine, con casi 3 mil pantallas y más de 10 mil empleados, con presencia en 104 ciudades del País, pero sólo se abrirán 153 salas de cine por lo pronto.

De acuerdo con El Financiero, los restaurantes se abrirán poco a poco, según las restricciones sanitarias que indiquen las autoridades de salud.

Cinemex, que es la segunda cadena de cines más grande de México, anunció a principios de este año el cierre de diversos completos para aliviar su liquidez.

Esto tras enfrentarse a una deuda de al menos 230 millones de dólares, según el texto publicado por El Financiero.

Aunque será mañana cuando se abran de nuevo las puertas de algunos Cinemex, desde el pasado 20 de mayo fue posible consultar los cines que se abrirán en cada parte del País, así como la cartelera que estará disponible.

De acuerdo con lo publicado por El Universal, Cinemex abrirá en 27 Estados del País y por ahora se quedarán sin apertura las salas de Aguascalientes; Baja California Sur; Campeche y Colima.

En la Ciudad de México, donde se tienen 509 salas, no se abrirán todas el primer día, sino que paulatinamente se irán incorporando.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS