China presenta su modelo ‘pirata’ de vehículo Tesla

El modelo Shenlan SL03 es el auto eléctrico “clon” del Tesla Model 3

Por:  Redacción HoyDinero

CHINA.- La empresa automotriz  China, Changan Automobile dio a conocer el Shenlan SL03, el cual es muy similar al Model 3 fabricado por Tesla, una de las compañías más influyentes en el mundo en la actualidad.

De momento el vehículo será comercializado únicamente en China para evitar problemas legales con Tesla, pues los detalles con el Model 3 son idénticos, comenzando con el cofre y la facia de ambos vehículos.

También te puede interesar: OCDE: Argentina y Türkiye con inflaciones de 71% y 92% en 2022

En cuanto a sus dimensiones, son prácticamente similares, pero la gran diferencia de estos automóviles, es su precio.

El Shenlan SL03 se venderá en china desde los 26 mil dólares, en comparación con los 40 mil dólares que cuenta el Model 3.

La autonomía del Shenlan SL03 alcanza los 515 kilómetros, además de contar con una versión Premium que puede llegar hasta los 700 kilómetros por carga.

Tan solo en su primer mes de lanzamiento, el auto chino ya alcanzó 15 mil pedidos, lo que representa un éxito para la compañía.

Changan Automobile también dio a conocer un vehículo híbrido, el cual cuenta con un extensor de autonomía de gasolina, con un motor de combustible de cuatro cilindros y uno eléctrico, con una potencia máxima de 160 kW.

Cuando se activa el modo eléctrico este modelo puede alcanzar los 200 kilómetros de autonomía, y combinado con el motor de gasolina, puede llegar hasta 1,200.

Con información de: Entrepreneur México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS