Cambio de horario: México analiza la posibilidad de eliminarlo

Desde este domingo 3 de abril comenzó la aplicación del horario de verano, pero la adaptación a este cambio resulta un tanto complicada para algunas personas

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El cambio de horario es para algunas personas una pesadilla, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que se analiza su aplicación para beneficio de los mexicanos.

Desde este domingo 3 de abril comenzó la aplicación del horario de verano, pero la adaptación a este cambio resulta un tanto complicada para algunas personas.

El presidente López Obrador dio a conocer en la conferencia matutina, que se busca aplicar un análisis detallado sobre el ahorro de la energía y el impacto en la economía.

También se considerará el impacto que provoca el cambio de horario en la salud de los mexicanos, para verificar si hay o no daños a la salud.

La iniciativa contará con la participación de distintas dependencias, como las Secretarías e Energía, la de Hacienda y Crédito Público, así como la de Medio Ambiente.

El propósito es decidir qué es lo más conveniente para los mexicanos, en los diferentes aspectos que engloba esta medida que se aplica desde 1996.

Con información de Dinero en Imagen.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS