Buen Fin podría dejar derrama económica de más de 195 mil mdp, según Concanaco

Aunque en esta edición, el Buen Fin se realizará por cuatro días, que son dos menos que en 2021, se espera que el consumo promedio aumente, debido a la mayor participación de empresas en esta campaña

MÉXICO.- El Buen Fin se llevará a cabo del viernes 18 al lunes 21 de noviembre y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur), prevé una derrama económica de más de 195 mil millones de pesos.

El Buen Fin supone una oportunidad única, sobre todo para pequeñas y medianas empresas, de impulsar las ventas, a través de descuentos y promociones que permitan a los consumidores adelantar, por ejemplo, las compras de Navidad y continuar reactivando a la economía de nuestro País”, explicó el presidente de Conanaco, Héctor Tejada Shaar.

Aunque en esta edición, el Buen Fin se realizará por cuatro días, que son dos menos que en 2021, se espera que el consumo promedio aumente, debido a la mayor participación de empresas en esta campaña.

La Concanaco dio a conocer que podrá a disposición de las empresas una plataforma y una aplicación, no sólo para registrarse al Buen Fin, sino conocer información relevante sobre derechos de los consumidores, así como disposiciones en materia de salud e higiene.

Aclararon que es importante que los consumidores sepan aprovechar las ofertas y promociones que habrá, tanto en servicios y productos, desde bienes de consumo general, electrónica, viajes, paquetes turísticos, reservaciones en hoteles, ropa, electrónica, viajes, paquetes turísticos, reservaciones en hoteles, ropa, electrónica y línea blanca.

Según un comunicado de Concanaco, se espera una mayor reactivación del sector terciario y continuar con el fomento del crecimiento económico del País, para generar empleos.

El Buen Fin, expresó el presidente de Concanaco- Servytur, se perfila como el evento más importante del año para el sector de comercio, servicios y turismo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS