Buen Fin 2021: ¿Qué promociones ofrecerán los bancos?

Durante el Buen Fin 2021, los bancos ofrecerán desde puntos triples, bonificaciones, hasta meses sin intereses, cero comisiones en venta de autos; promoción de deuda cancelada, entre otras cosas. 

MÉXICO.- La época llamada “Buen Fin”, ya anunció su fecha, que corresponderá del 10 al 16 de noviembre, por lo que millones de mexicanos estarán atentos sobre las ofertas disponibles en la época más barata del año, ya que, desde tiendas, negocios, comercios y establecimientos pondrán ofertas especiales; no obstante, un sector que llama la atención de los consumidores, y reviste de total interés, corresponde a las promociones que ofrecerán los diversos bancos.

En una declaración de las instituciones, se detalló que, en esta edición del Buen Fin, los bancos ofrecerán a los consumidores, desde puntos triples, bonificaciones, hasta meses sin intereses, cero comisiones en venta de autos y tasas preferenciales; además, de que habrá promociones de “deuda cancelada”.

Durante los siete días del Buen Fin, los bancos otorgarán, a los consumidores, promociones de ‘hasta 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales para el consumo”, puntualizó el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), Rodrigo Brand de Lara. 

Estaremos también otorgando puntos dobles y triples en compras y certificados de compra, disminución en tasas de interés”, añadió.

Durante la conferencia por el lanzamiento de El Buen Fin 2021, apuntó que también se ofrecerá la “eliminación de comisiones para créditos automotrices, descuentos del seguro de auto, de vida, de casa y personales”.

Brand de Lara comentó que el uso del crédito en El Buen Fin, lo hacen consumidores responsables porque el financiamiento en años pasados “no se manifestó en un deterioro de la cartera”.

También te puede interesar:  El Buen Fin 2021: Conoce cuándo se realizará y cómo evitar gastar de más

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS