Buen Fin 2021: Profeco resuelve que pareja compre 18 cajas de tequila, pese a restricción

En esta edición de El Buen Fin, una pareja en Guadalajara consiguió la compra de 18 cajas de tequila de la marca Dobel Diamante, un producto que tenía 30% de descuento y límite de tres cajas

MÉXICO.- El Buen Fin en ocasiones permite que personas logren obtener descuentos increíbles, o grandes promociones, debido a los errores que cometen los establecimientos al etiquetar productos o aclarar términos y condiciones.

En esta edición de El Buen Fin, una pareja en Guadalajara consiguió la compra de 18 cajas de tequila de la marca Dobel Diamante, un producto que tenía 30% de descuento y límite de tres cajas.

¿Cómo lograron obtener la compra de 18 cajas de tequila en El Buen Fin?

La pareja detalló que al conocer el descuento de los artículos, preguntaron la cantidad que tenían en existencia porque querían comprar todos los artículos, pero les informaron que sólo podían vender tres cajas.

En su defensa, los compradores les aclararon que los productos no tenían ninguna leyenda que limitara la compra del tequila, por lo que al no recibir una explicación sobre el límite, contactaron a personal de Profeco.

Finalmente se logró que se realizara la venta de las 18 cajas de tequila, por un costo de 107 mil 784 pesos.

Los consumidores afirmaron que la controversia se resolvió en 5 minutos, porque según la Profeco, la promoción no aclaró el número de artículos que se podían adquirir, por lo que la pareja consiguió la compra de 18 cajas de tequila.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS