Buen Fin 2021: ¿Cuándo termina?

El Buen Fin durará en esta edición siete días, en un esfuerzo público- privado que busca impulsar la economía con la participación de más de 140 mil empresas

MÉXICO.- v.

El Buen Fin durará en esta edición siete días, en un esfuerzo público- privado que busca impulsar la economía con la participación de más de 140 mil empresas.

¿Cuándo termina El Buen Fin?

El Buen Fin terminará el próximo martes 16 de noviembre, lo que significa que si aún no has realizado compras, todavía tienes todo el fin de semana y algunos días más para hacerlo.

Para esta edición de El Buen Fin, se espera una derrama económica superior a los 239 millones de pesos, con la participación de más de 600 mil clientes potenciales.

El presidente de Concanaco-Servytur Héctor Tejada Shaar, mencionó que para El Buen Fin 2021 se tienen grandes expectativas de que ayude al crecimiento económico del País.

¿Dónde se pueden conocer las ofertas de El Buen Fin?

A través del portal https://www.elbuenfin.org/comprar-linea/0/undefined, habilitado por la Concanaco- Servytur pueden encontrarse los productos que están en venta con descuentos.

También existe una aplicación de El Buen 2021, donde se pueden conocer las miles de ofertas de productos y servicios de las tiendas participantes y está disponible en Google Play y App Store.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS