Buen Fin 2021: Cuándo es, sorteo y todo lo que debes saber

La secretaria de Economía Tatiana Clouthier Carrillo, dio a conocer que en el sorteo participarán quienes realicen compras con tarjetas de débito o crédito, pero no quienes utilicen tarjetas departamentales, con premios por 500 millones de pesos

MÉXICO.- El Buen Fin se llevará a cabo de este miércoles 10 al martes 16 de noviembre, con el propósito de impulsar la economía y este año además de descuentos habrá un sorteo.

La secretaria de Economía Tatiana Clouthier Carrillo, dio a conocer que en el sorteo participarán quienes realicen compras con tarjetas de débito o crédito, pero no quienes utilicen tarjetas departamentales, con premios por 500 millones de pesos.

Del total de los premios, 400 millones serán para consumidores y 100 millones se destinarán a las mipymes.

Buen Fin 2021 impulsará comercio electrónico

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Economía destacó que para esta edición del Buen Fin se busca impulsar el comercio electrónico.

Como decíamos en este 2021, aspectos que queremos destacar es que desde la Secretaría de Economía se ha estado capacitando para que las pymes y las mipymes participen a través de la plataforma mipymes”, detalló.

¿Cuáles son las recomendaciones para el Buen Fin?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS