Bordier & Cie, el banco suizo de más de cien años, ahora ofrecerá comercio en criptomonedas

Bordier & Cie, una institución financiera suiza, que opera desde hace más de un siglo, anunció una asociación con el banco de activos digitales Sygnum para permitirles a sus clientes comprar criptomonedas.

SUIZA.-  Cada vez se van sumando al ecosistema criptográfico diversas instituciones bancarias alrededor del mundo, pues ahora buscan ofrecer los servicios de custodia en criptomonedas, luego de la inversión institucional de negocios y empresas sobre Bitcoin.

De acuerdo con Cointelegraph, Bordier & Ce, una institución financiera suiza, que opera desde hace más de un siglo, anunció una asociación con el banco de activos digitales Sygnum para permitirles a sus clientes comprar criptomonedas.

Según el informe, la integración con la plataforma bancaria de empresa a empresa de Sygnum, les permitirá a los clientes de Bordier la compra de criptomonedas, como el Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Tezos (XTZ).

La presente medida se describe como “el establecimiento de las bases para una oferta más amplia de productos y servicios de activos digitales regulados”.

Esta medida, también, incluye opciones y clases de activos tokenizados.

Al asociarnos con Sygnum Bank, estamos proporcionando a nuestros clientes una solución integrada y única, al tiempo que les permite invertir en esta nueva clase de activos de alto crecimiento con total confianza”, declaró el socio gerente de Bordier, Evrard Bordier.

Bordier también señaló que esta medida se debe por la demanda en auge de clientes que buscan diversificar sus portafolios de inversión con nuevos activos. Por lo que la empresa hizo hincapié en la falta de correlación que hay entre las criptomonedas y los mercados financieros convencionales.

[los criptoactivos son una] poderosa herramienta para mejorar la diversificación y lograr una rentabilidad superior ajustada al riesgo”, declaró Bordier.
 

Bordier & Cie es un banco privado con sede en Ginebra, fundado en 1884, que ha sido propiedad de la familia Bordier y gestionando por ella durante cinco generaciones. La adopción de criptomonedas sigue la tendencia de otras muchas instituciones que buscan adoptar las criptomonedas en 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS