Black Friday: ¿Cuándo es y qué cosas conviene no comprar?

El también llamado Viernes Negro se realiza en la mayoría de los establecimientos de Estados Unidos, al siguiente día de la realización del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving

MÉXICO.- El Black Friday es uno de los eventos más esperados por quienes tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos, debido a los grandes descuentos que pueden obtenerse.

El también llamado Viernes Negro se realiza en la mayoría de los establecimientos de Estados Unidos, al siguiente día de la realización del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving.

¿Cuándo será el Black Friday este 2021?

Este año el Black Friday se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre, pero debes estar atento, ya que las ofertas comienzan la tarde del Día de Acción de Gracias para las compras en línea.

Además el mismo día las personas comienzan las filas para esperar que las tiendas abran las primeras horas del viernes para obtener los mejores descuentos.

¿Qué cosas conviene no comprar en el Black Friday?

Sin embargo, debes saber que no todas las ofertas son buenas, pues algunos artículos puedes comprarlos en otras temporadas del año y obtener mejores descuentos.

Así que aquí te compartimos una lista de los productos que deberías considerar no comprar en el Viernes Negro:

Estas prendas de invierno tienen mayores descuentos durante la primavera y verano, cuando no están en temporada.

Las mejores ofertas de estos artículos son en enero, una vez que pasa Navidad.

Existen ediciones y productos lanzados especialmente para venderlos en esta fecha a precios económicos, sacrificando la calidad.

Debido a que son productos que utilizarás a mediano y largo plazo, lo  ideal es comprar marcas que reconozcas y que ya hayas probado.
 

Con información de ViveUsa y Excélsior.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS