Bitcoin no ha llegado a su fin; cada unidad puede superar los $100,000 dólares: Willy Woo

Durante su entrevista, Woo destacó tres puntos principales: la reciente actividad de la red de Bitcoin, la oscilación en su precio y el precio actual de la criptomoneda.  Donde hizo hincapié en que hay una gran actividad en los inversores de la cripto.

ESTADOS UNIDOS.- Durante la última semana el precio de Bitcoin y otras criptomonedas cayó de forma estrepitosa, llegando a sus $30,000 dólares por unidad; sin embargo, Willy Woo, un popular analista de las criptomonedas y de Bitcoin (BTC) cree que el fin de Bitcoin aún no se ha producido.

De acuerdo con Cointelegraph, en una entrevista con el podcaster Peter McCormack, publicada en su canal de YouTube “What Bitcoin Did”, el 21 de mayo, Woo habló sobre una serie de puntos, en los que incluye la reciente actividad que ha tenido la red de bitcoin, así como su precio y llegando hasta el precio actual de la criptomoneda.

En esto, Woo señaló que muchos indicadores macro apuntan hacia un lado positivo del precio de Bitcoin “Hay una inmensa cantidad de actividad en la red entre los inversores en comparación con el precio”, declaró Woo, al referirse a los datos de la relación de NVT de Bitcoin, que muestra la actividad de la red blockchain en relación con la capitalización del mercado del activo.

No hemos visto ningún tipo de maní […] Caímos desde un nivel que era altamente orgánico, no una prima especulativa […] en el tope del 2017, por ejemplo, estábamos creo que un 3,8% por encima de la valoración orgánica”, declaró Woo.

Asimismo, menciona que lo que sucede actualmente con Bitcoin se trata, más que nada, de un “bache de los derivados el mercado alcista”.
Durante la entrevista, McCormack preguntó a Woo sobre si esto significaba que era el fin del mercado alcista de Bitcoin, a lo que el analista declaró con un tajante: “No, para nada”.

Asimismo, Woo señaló que los objetivos del precio y los detalles dependen de los días que se avecinan, aunque espera que el precio de Bitcoin alcance niveles superiores a los $100,000 por unidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS