Bitcoin llegará a los $5 millones de dólares: predice Michael Saylor

Michael Saylor señala que Bitcoin fue una compra increíble y sigue prediciendo que su precio incrementará conforme pase el tiempo.

ESTADOS UNIDOS.- Las inversiones institucionales hacia Bitcoin provocaron que su precio se dispare a valores nunca antes visto; inclusive, la adopción de distintas entidades bancarias o la creación de las monedas virtuales (CBDC) han hecho que el precio de Bitcoin tenga su propia bola de nieve donde la estimación en su mercado es incierta.

De acuerdo con Diario Bitcoin, Michael Saylor, uno de los inversores en la criptomoneda, señala que Bitcoin fue una compra increíble y sigue prediciendo que su precio incrementará conforme pase el tiempo.

El CEO de MicroStrategy se mantiene optimista sobre su inversión en Bitcoin, pues ha dicho que compra $1,000 en Bitcoin cada segundo. Por esta razón ha hecho varias predicciones sobre el precio de la criptomoneda, pero en esta ocasión, su predicción supera a todas, pues asegura que llegará a siete dígitos y que, inclusive, podría multiplicarse por 100 y alcanzar los $5, 000,000 por unidad.

Puedo ver que Bitcoin va a llegar a un millón. Puedo ver que llegará a $5 millones…. Porque si simplemente reemplaza todos los índices como un índice monetario, ¿por qué no debería llegar a $100 billones en capitalización de mercado o algo así?”, declaró Michael Saylor en una entrevista para FamilyOffice.

De cumplirse la predicción de Saylor, la fortuna de las compañías sería enormes. De acuerdo con el CEO, Bitcoin actualmente es “una señal de grito” para los inversores, y esto se ve favorecido por una rápida expansión en la oferta monetaria a nivel mundial.

En mi vida he visto algo así que fuera una señal tan gritona. Tienes un mercado dirigible de 200 a 300 billones de dólares estadounidenses. Tienes un problema: el dinero no es sólido. Tienes un dinero termodinámicamente sano diseñado. […] La señal que está explotando es que está creciendo 200% al año cada año durante 12 años consecutivos, esa es la señal”, declaró el CEO.

Sin embargo, Michael Saylor predijo que es poco probable que la tasa de crecimiento de los criptoactivos sea replicada por los gigantes tecnológicos y esto convierte a Bitcoin en la mejor apuesta de acuerdo con el inversionista.

Además, agrega que el potencial de Bitcoin se volvió mucho más fácil de entender luego de las consecuencias económicas y el aumento en la impresión del dinero que comenzó a principios del año pasado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS