Bitcoin llegará a los $100,000 dólares y todas las empresas lo adoptarán: Novogratz

Bitcoin alcanzó un nuevo récord histórico tras superar por momentos los $47,000 dólares, después de la inversión de Tesla por $1,500 millones de dólares y anunciara que permitirá la compra de autos eléctricos con ella.


ESTADOS UNIDOS.- El fundador de la firma de inversión Galaxy Digital, Michael Novogratz prevé que Bitcoin duplicará su precio para fin del año. Esto estimulando en la medida en que las campañas permitan a los clientes usar el token para realizar compras, como es el caso reciente de Tesla.

El 8 de febrero la criptomoneda Bitcoin alcanzó un nuevo récord histórico tras superar por momentos los 47,000 dólares después de la inversión de Tesla por $1,500 millones de dólares del token con reservas de efectivo corporativas, y anunciara que permitirá la compra de autos eléctricos con ella.

Verás que todas las empresas en Estados Unidos harán lo mismo", declaró Novogartz en una entrevista para Bloomberg Television.

No solo Tesla comienza a invertir en Criptomonedas, de acuerdo con Bloomberg, hasta la ciudad de Miami analiza la posibilidad de incorporalras en su balance.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS