Bitcoin irá al infinito, la luna, eventualmente será la moneda del mundo: CEO de Kraken

Para comparar la evolución de Bitcoin emplean los súper autos de lujo, pues en 2013, un Bitcoin se cotizaba en $100 dólares; ahora, su precio ronda por casi $60,000 dólares la unidad, que daría paso a adquirir un Mercedes Benz.

ESTADOS UNIDOS.- La adopción institucional y la creciente demanda de los inversores minoristas por Bitcoin, la han perfilado como un activo de alto valor; inclusive, a la par que el oro.  

En recientes declaraciones, el CEO de Kraken, Jesse Powel para Bloomberg señaló que Bitcoin llegará al infinito y se mostraría como la moneda mundial.

De acuerdo con Diario Bitcoin, los supe autos de lujo son un excelente símil para comparar la evolución de Bitcoin y cómo se proyecta su precio. Esto es porque en 2013, un Bitcoin se cotizaba en poco más de $100 dólares; ahora, su precio ronda por los $60,000 dólares la unidad, que daría paso a adquirir inclusive un Mercedes Benz.

No obstante, el CEO de Kraken, Jesse Powell se manifiesta mucho más optimista, ya que predijo a la agencia Bloomberg que cree que el precio de la criptomoneda se dirigirá a un lugar que lo convertirá en “la moneda mundial”, cuyo precio irá al infinito.

Bitcoin irá al infinito, la luna, Marte y eventualmente será la moneda del mundo”, declaró Jesse Powell.

Refirió que comprar un Bitcoin con el dólar en términos de predicciones hacia dónde podría ir el token es una forma defectuosa de ver el mercado, porque el dólar, ciertamente, pierde su valor por la inflación de monedas fiduciarias y la oferta limitada, enfrente de la creciente demanda de Bitcoin.

Para la comunidad criptográfica, creo que ese tipo de activos es más fácil de comparar con Bitcoin porque nunca se sabe dónde va a estar el dólar. Podría haber diez veces más dólares estadounidenses dentro de un año, por lo que es realmente difícil medir Bitcoin frente al dólar”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS