“Bitcoin es clave para el futuro de Twitter”:Jack Dorsey, CEO de Twitter

Bitcoin (BTC) se ha perfilado como una tendencia clave para el futuro de Twitter, junto con la inteligencia artificial y la descentralización. 

ESTADOS UNIDOS.- En el sector de las criptomonedas, no es novedad escuchar que son altamente volátiles, donde puedes ganar mucho o perder aún más; sin embargo, aún con los altibajos que ha experimentado Bitcoin (BTC), la principal criptomoneda se perfila como una tendencia clave para el futuro de Twitter, como declaró el CEO de la compañía, Jack Dorsey.

De acuerdo con Cointelegraph, el CEO de Twitter puntualizó que Bitcoin formaría parte del futuro de la compañía en la convocatoria de ganancias del segundo trimestre, destacando el potencial de la moneda digital para transformar aún más los productos y servicios de Twitter.

Dorsey se refiere a Bitcoin como “una moneda nativa de Internet”, y describió en distintas oportunidades, la posibilidad de integrar BTC en los servicios con los que Twitter ya cuenta, incluyendo el comercio, las suscripciones y nuevas funciones como Twitter Tip Jar y Super Follows.

El CEO explicó a los inversores que por mucha innovación habilitada por Bitcoin, esta se encuentra aún “por encima de la moneda que se puede tener”, pues Twitter está comprometido a descentralizar las redes sociales y promocionar más incentivos económicos.

Las tres tendencias del futuro de Twitter.

Para Jack Dorsey, Bitcoin representa una de las tres tendencias claves para el futuro de Twitter, junto con la inteligencia artificial y la descentralización. 

Creo que es muy importante para Twitter y para los accionistas de Twitter que sigamos analizando el espacio e invirtiendo agresivamente en él”, puntualizó.

Dorsey enfatizó también que Twitter no está solo en su compromiso con las criptomonedas, haciendo referencia al desarrollo de la moneda digital de Facebook. 

Hay una necesidad obvia de esto y un aprecio por ello.  Y creo que un estándar abierto que sea nativo de Internet es el camino correcto a seguir, por lo que mi enfoque y nuestro enfoque eventualmente estarán en Bitcoin”, puntualizó Dorsey.

Según el reporte, esta referencia de Dorsey con respecto a Bitcoin, representa la primera vez que el CEO ha hablado, de forma pública, sobre cómo Twitter podría integrar a BTC en sus productos.

Dorsey es conocidos como uno de los primeros creyentes de Bitcoin, argumentando repentinamente que Bitcoin está preparado para ser la moneda única de Internet desde al menos 2018. Su firma de pagos idigtales amigable con las criptomonedas Square es un sólido inversor de Bitcoin, comprando $50 millones de dólares de BTC a finales del 2020; y luego, compró $170 millones de dólares adicionales, en febrero del presente año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS