Bitcoin: La moneda virtual sufre una considerable caída en su valor 

Una reducción del 58.9% de su valor sufrió el Bitcoin este 2022 

Por:  Redacción HoyDinero

Estados Unidos.- El Bitcoin es considerada la reina de las criptomonedas por su alto valor en el mercado de las monedas virtuales, pues llegó a valer hasta 68 mil 789 dólares a finales del 2021. 

Sin embargo, como es de esperarse en este tipo de mercado, todo puede cambiar de manera inesperada. 

Y es que, este domingo, los inversionistas despertaron con malas noticias, pues el Bitcoin sufrió una caída del 1.54% de su valor, lo que se traduce a 19 mil 804 dólares, lo que lo aleja de su marca de 20 mil dólares tras perder 310 dólares en su cierre anterior. 

Por su lado, el Ether ETH=BTSP, cayó un 3.2%, es decir, mil 422 dólares, perdiendo un total de 47 dólares desde su cierre anterior. 

Ante esto, el Ethereum se acerca a la competencia contra el Bitcion, pues gracias a una actualización del software Merge, podría reducir de forma drástica el uso de energía de su cadena de bloques Ethereum en los próximos días. 

Con la reducción del Bitcoin del 39.1%, es que todo pueda convertirse en una realidad, pues recordemos que según los datos de CoinMarketCap, el Ethereum tuvo un alza del 20.5 % este año, lo que la convierte ahora en una moneda de interés para los inversionistas.

Con información de: Forbes México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS