Bimbo negocia con el FC Barcelona para ser su próximo patrocinador 

El logo de la empresa mexicana de Bimbo luciría en la playera del club catalán 

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La multinacional empresa mexicana de la alimentación Bimbo, que tiene una fuerte implantación en Cataluña busca convertirse en patrocinador del equipo femenino del FC Barcelona. 

También te puede interesar: BAIT: Waltmart se posiciona como la compañía móvil virtual más grande de México

Según Mundo Deportivo, el logo de la marca Bimbo se ajustaría en la manga izquierda de las camisetas de juego de las azulgranas. 

Actualmente la empresa tiene una fuerte presencia en el futbol mexicano, pues patrocina a clubes como América y Chivas. 

Además, otra empresa busca sumarse como parte de la decoración del jersey del Barcelona, siendo VeganNation de los interesados junto con Bimbo. 

VeganNation saltó a la palestra cuando el Barcelona negociaba el nombre del patrocinador global del club a pocos meses de que venciera el acuerdo con Rakuten, un contrato que finalmente se quedó en manos de la compañía sueca de música por streaming Spotify. 

Se trata de una empresa israelí, fundada en 2017, que ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas hasta junio de 2025.

Según el comunicado difundido por el Barcelona, “ambas entidades trabajarán para liderar una nueva generación de aficionados concienciados en el ámbito de la ecología, con el objetivo de transmitir la importancia de la sostenibilidad y las prácticas responsables para el planeta a su comunidad global de seguidores y seguidoras”. 

La unión con VeganNation se enmarca dentro del área de Sostenibilidad incluida en el Plan Estratégico 2021-26 y que aborda esta cuestión desde las vertientes financiera, deportiva y medioambiental. 

Con información de: Forbes México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS