Al igual que algunas monedas recientemente ofertadas en Internet a un elevado costo, los billetes también se ofrecen a precios distintos al de su valor, como un billete de mil pesos, que se vende por 10 mil Al igual que algunas monedas recientemente ofertadas en Internet a un elevado costo, los billetes también se ofrecen a precios distintos al de su valor, como un billete de mil pesos, que se vende por 10 mil

Billete de mil pesos se vende en Internet hasta por 10 mil pesos

A través de plataformas de compra- venta pueden encontrarse los billetes de mil pesos puestos en circulación en 2020, con diferentes series y ofrecidos a diferentes precios

MÉXICO.- Al igual que algunas monedas recientemente ofertadas en Internet a un elevado costo, los billetes también se ofrecen a precios distintos al de su valor, como un billete de mil pesos, que se vende por 10 mil.

A través de plataformas de compra- venta pueden encontrarse los billetes de mil pesos puestos en circulación en 2020, con diferentes series y ofrecidos a diferentes precios.

El más costoso es uno de la serie AA, donde se menciona que no circuló, y se ofrece por 10 mil pesos, pero en algunos de los comentarios se cuestiona el porqué de su valor, cuando se pueden realizar con él transacciones de sólo mil pesos.

De acuerdo con datos del Banco de México el billete se puso en circulación a partir del 19 de noviembre de 2020, y en el anverso de él aparece el presidente Francisco I. Madero, Hermila Galindo y Carmen Serdán, impulsores de los ideales revolucionarios de democracia, igualdad y justicia.

En la plataforma de compra- venta algunos otros billetes, con la serie AA se venden por 3 mil pesos, y se especifica que su estado es: Excelentes condiciones.

¿Cuáles son los elementos de seguridad del billete?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS