Billete de 50 pesos se vende en 1 millón 500 mil pesos en Internet, por este detalle

El famoso billete del ajolote salió a circulación desde el 28 de octubre de 2021, en el cual se representa el periodo histórico del México Antiguo, según información del Banco de México (Banxico)

MÉXICO.- Los billetes conmemorativos han conseguido gran popularidad en Internet, a tal grado que se venden en millones de pesos, como la pieza de 50 pesos del ajolote, que se cotiza en 1 millón y medio de pesos.
 

El famoso billete del ajolote salió a circulación desde el 28 de octubre de 2021, en el cual se representa el periodo histórico del México Antiguo, según información del Banco de México (Banxico).
 

¿Por qué se vende en más de 1 millón de pesos?
 

En una página de compra- venta la pieza se oferta en 1 millón 500 mil pesos, debido a que tiene errores de impresión, según lo que detalla el propio vendedor.
 

En la descripción del producto sólo se especifica que tiene errores de impresión debajo del ajolote, sin detallar de qué se tratan, y agregan que la pieza está en buen estado.

En Internet el billete de 50 pesos se vende hasta por 1 millón y medio de pesos

Según los expertos, es importante que una pieza que se considere valiosa, se verifique en una casa de numismática, donde pueden determinar el valor real de las piezas.

Hoy en día algunos billetes y monedas se ofertan en sitios de compra- venta en Internet en millones de pesos, pero es importante primero asegurarse que realmente tengan el valor que aseguran tienen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS