Billete de 20 pesos conmemorativo a la Independencia se vende en 300 mil en Internet

Este billete de la familia “G”, fue puesto en circulación a partir del 24 de septiembre de 2021, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico), pero en sitios de Internet de compra- venta ya ha alcanzado precios muy elevados

MÉXICO.- Posiblemente ya hayas sostenido entre tus manos el billete de 20 pesos, conmemorativo a la Independencia de México, que se vende en Internet hasta por 300 mil pesos.

Este billete de la familia “G”, fue puesto en circulación a partir del 24 de septiembre de 2021, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico), pero en sitios de Internet de compra- venta ya ha alcanzado precios muy elevados.

¿Cuáles son las características del billete de 20 pesos conmemorativo a la Independencia?

En el anverso del billete se representa la consumación del proceso de la Independencia de México y en el reverso, se representa el sistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an de Quintana Roo.

El billete que fue puesto en circulación, según el Banco de México, el 24 de septiembre de 2021 tiene el verde y el rojo como colores predominantes.

Al igual que otros billetes, éste tiene elementos de seguridad como: Relieves sensibles al tacto; denominación multicolor; elemento que cambia de color; ventana transparente; fondos lineales; polímero y fluorescencia.

¿En cuánto se vende en Internet el billete de 20 pesos, conmemorativo a la Independencia?

A través de sitios de compra- venta de Internet, el billete es ofrecido en 300 mil pesos, pero se especifica que es de la seria “Aa10” y que no estuvo en circulación.

En otras ofertas más económicas es posible adquirir un billete de 20 pesos en 10 mil pesos, o 3 billetes por 20 mil pesos, sin proporcionar muchos detalles sobre ellos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS