Belinda: ¿Cómo se ganan la vida sus padres?

Ante las insinuaciones del ex novio de Belinda respecto a sus padres, seguidores y detractores se han preguntado a qué se dedican y aunque han realizado varias actividades a lo largo de su vida, hoy tienen una productora de artistas

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Tras el fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal, los rumores han aumentado y ahora apuntan a los padres de la cantante, debido al señalamiento del sonorense, quien afirmó que ellos sacan provecho de la carrera de la también actriz.

Ante las insinuaciones del ex novio de Belinda respecto a sus padres, seguidores y detractores se han preguntado a qué se dedican y aunque han realizado varias actividades a lo largo de su vida, hoy tienen una productora de artistas.

El padre de Belinda, Ignacio Peregrín, es médico con una extensa carrera, quien no sólo ha ejercido la medicina, sino que también ha hecho negocios como la venta de material médico.

A la madre de la cantante, Belinda Schüll, no se le conoce un oficio, antes de que su hija ingresara al mundo artístico, pero se sabe que ha sido la principal promotora y mánager de la actriz española.

Con la experiencia que adquirieron y los logros que alcanzaron con Belinda, sus padres decidieron crear la promotora Joy Music Entertainment, que no sólo se encarga de la logística profesional de su hija, sino que también representa a otros talentos.

Con información de El Heraldo de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS