Beca por baber concluido la Titulación 2021: Cómo recibir el apoyo de hasta 4 mil pesos

Los egresados de alguna licenciatura o técnico superior universitario, que hayan estudiado en instituciones públicas del País, pueden solicitar la beca por concluir la titulación

MÉXICO.- Entre el 24 de agosto y el 14 de septiembre, se llevará a cabo el proceso de registro de la ayuda por haber concluido la titulación, anunció la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Los egresados de alguna licenciatura o técnico superior universitario, que hayan estudiado en instituciones públicas del País, pueden solicitar la beca por concluir la titulación.

El Programa de Becas Elisa Acuña, en su modalidad de titulación, tiene como propósito contribuir a que los egresados alcancen la superación académica y profesional, mediante el otorgamiento de becas por la obtención del grado académico correspondiente.

¿Cuáles son los requisitos?

¿Cuáles son los documentos que debes presentar?

  1. Lugar y fecha de emisión
  2. Nombre del aspirante
  3. Fecha de egreso
  4. Nombre de la tesis o el trabajo escrito o actividad profesional con la que obtuvo la titulación
  5. Fecha en la que obtuvo la titulación
  6. Declaración de que no cuenta con otro beneficio económico para el mismo fin, otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada
  7. Declaración de que no cuenta con otro apoyo económico de alguna dependencia de la Administración Pública Centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita
  8. Firma del aspirante

¿De cuánto es el apoyo económico de la beca?

El monto de la beca es hasta de 4 mil pesos, el cual se pagará después de la publicación de resultados, en dos exhibiciones, una de las cuales consiste en una transferencia de un centavo para validar el correcto funcionamiento de la cuenta y una segunda con el complemento del total de apoyo económico previamente mencionado.

Los alumnos deben contar con una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS