Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro: Hoy es el último día para registrarte

El monto de la beca son 2 mil 400 pesos mensuales, que se entregan de forma bimestral por becario, durante los 10 meses que dura el ciclo escolar

MÉXICO.- Si eres estudiante inscrito en alguna institución de educación superior, del Sistema Educativo Nacional y requieres de apoyo económico, debes saber que hoy es el último día para registrarte en la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

El monto de la beca son 2 mil 400 pesos mensuales, que se entregan de forma bimestral por becario, durante los 10 meses que dura el ciclo escolar.

La beca está dirigida a alumnos en condición de pobreza o vulnerabilidad, que vivan en zonas con altos índices de violencia, así como para estudiantes de origen indígena y afrodescendientes.

El objetivo de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es contribuir a la permanencia escolar y conclusión de los alumnos de las instituciones públicas de educación superior.

¿Cuáles son los requisitos?

¿Dónde registrarte?

A través de la plataforma digital https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/registro/, donde se te solicitarán los siguientes datos:

  1. Curp
  2. Correo electrónico
  3. Crear una contraseña
     

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS