Beca Benito Juárez Bienestar Azteca: Así puedes recibir 840 pesos mensuales

Para recibir el apoyo económico, que tiene como propósito impulsar a los jóvenes a que continúen con su preparación académica, es necesario cumplir con algunos requisitos que aquí te explicamos

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La Beca Benito Juárez Bienestar Azteca, otorga un apoyo económico de 840 pesos mensuales a estudiantes de educación media superior, cuya escuela esté situada en algunas de las localidades prioritarias.

Para recibir el apoyo económico, que tiene como propósito impulsar a los jóvenes a que continúen con su preparación académica, es necesario cumplir con algunos requisitos que aquí te explicamos.

¿Cuáles son los requisitos para recibir la Beca Benito Juárez Bienestar Azteca?

Aunque este apoyo económico es para todos los estudiantes de educación media superior, los alumnos de escuelas públicas en modalidad escolarizada, ubicadas en zonas prioritarias, tienen preferencia.

Los requisitos con los que debes cumplir para recibir este apoyo son:

¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez Bienestar Azteca?

  1. Para recibir este apoyo, debes ser estudiante de nuevo ingreso o si te llegó una notificación sobre la Beca Benito Juárez, debes hacer tu registro con los pasos que a continuación te detallamos:
  2. Debes instalar la aplicación de Banco Azteca
  3. Será necesario que subas documentos como la CURP
  4. Tendrás que ingresar el código

Debes ser muy cuidadoso al registrarte, debido a que tienes que ingresar los datos sin acentos, tal como se encuentra en tu CURP.

Con información de El Heraldo de México.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS