Banco del Bienestar: ¿Para qué sirve la aplicación bancaria?

La tarjeta del Bienestar se puede utilizar como la de cualquier otra institución financiera, lo que significa que puedes hacerle transferencias o pagar con ella en cualquier comercio que acepte este método de pago

MÉXICO.- Los beneficiarios de los diferentes Programas del Bienestar que tienen una tarjeta del Banco del Bienestar, pueden descargar la aplicación bancaria para realizar diferentes operaciones.
 

La tarjeta del Bienestar se puede utilizar como la de cualquier otra institución financiera, lo que significa que puedes hacerle transferencias o pagar con ella en cualquier comercio que acepte este método de pago.
 

¿Para qué sirve la aplicación del Banco del Bienestar?
 

La Secretaría del Bienestar implementó una aplicación bancaria, con la que se puede consultar el saldo y ver los movimientos realizados en tu cuenta.

Para utilizarla, sólo se debe ir a la tienda de aplicaciones y descargar la aplicación del Banco del Bienestar, después de lo cual debes aceptar los términos y condiciones.
 

El siguiente paso será escribir tu número de celular y los 16 números de tu tarjeta, así como el NIP que utilizas en el cajero automático.
 

Finalmente deberás generar una contraseña, que hay que confirmar y con eso será suficiente para que comiences a utilizar la aplicación del Banco del Bienestar.
 

Una de las ventajas de esta aplicación bancaria es que por lo menos podrás conocer el saldo de tu cuenta, sin necesidad de tener que visitar un cajero automático para verificarlo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS