Banco del Bienestar: Hay cambios para sus cajeros automáticos

El Banco del Bienestar realizó cambios en sus cajeros automáticos con el fin de modernizarlos y agilizar la interacción con los usuarios

MÉXICO-. En los recientes días se ha informado que la Secretaría del Bienestar ha implementado cambios en los diversos servicios e infraestructura con la que cuentan las diferentes sucursales de sus bancos.

Pero sin duda, los cambios de mayor importancia fueron los cambios que hicieron a los cajeros automáticos, los cuales ahora han sufrido una actualización mayoritaria con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes.

Se dice que estos cambios en los cajeros automáticos fueron hechos principalmente a favor de los adultos mayores, quienes tienden a tener dificultades al momento de utilizarlos para hacer uso de sus servicios.

Cambios en los cajeros automáticos 

Como ya se mencionó anteriormente, uno de los principales motivos por los que se realizaron estos cambios en los cajeros es porque, si bien el Banco del Bienestar cuenta con derechohabientes de todas las edades que disfrutan de sus servicios y programas, uno de los sectores más numerosos que acuden a sus sucursales son los adultos mayores, quienes a menudo no saben cómo realizar movimientos en ellos.

“Nuestros usuarios son principalmente beneficiarios de los programas sociales del Gobierno de México, muchos de ellos, adultos mayores que no están acostumbrados al uso de los cajeros y, en otros casos, personas que por primera vez cuentan con servicios bancarios y que enfrentan sus primeros contactos con el cajero automático."-Víctor Lamoyi Bocanegra, director general del Banco del Bienestar.

¿Cómo retirar dinero por medio de los nuevos cajeros automáticos?

A través de su cuenta oficial de Twitter el Banco del Bienestar también dio a conocer a través de una dinámica ilustración como utilizar los cajeros para cuando se necesite hacer un retiro en efectivo

Imagen tomada a través del Twitter oficial del Banco del Bienestar 

El Banco del Bienestar ha expandido su red de sucursales en todo el país, con el objetivo de brindar acceso a servicios financieros en áreas rurales y comunidades marginadas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS