Balenciaga vende bolsa “de basura” en más de 36 mil pesos

La bolsa llamada “tash pouch”, inspirada en una bolsa de basura, fue presentada durante la semana de la moda en París, en su colección Winter 2022 y tiene un costo superior a los 36 mil pesos

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Balenciaga, la marca de lujo que se ha destacado en los últimos años por vender productos controversiales, como tenis rotos y sucios, o bolsas “del mandado”, ahora vuelve a impactar al mercado con una bolsa “de basura”.

La bolsa llamada “tash pouch”, inspirada en una bolsa de basura, fue presentada durante la semana de la moda en París, en su colección Winter 2022 y tiene un costo superior a los 36 mil pesos.

La marca explicó, según El Financiero, que “los accesorios se amplían y exageran, enfatizando la reutilización y los materiales alternativos”.

La bolsa de la firma española presentó el accesorio en los colores negro; blanco y rojo; azul y negro y amarillo y negro.

El diseñador de la bolsa, Demna Gvasalia, expresó después de la pasarela, según cita El Financiero, que disfrutó hacer el curioso producto, que ha llamado la atención de miles de internautas desde su lanzamiento.

No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le encanta un escándalo de moda?, mencionó Demna a WWD.

¿De qué materiales es la bolsa “de basura” de Balenciaga?

La bolsa está hecha de piel de becerro flexible, desde los cordones del bolso hasta el interior. Tiene además una capa al accesorio con un brillo irregular, replicando las bolsas negras brillantes como las que se utilizan para tirar la basura, detalla el sitio Hypebeast.

El costo del bolso llamado “tras pouch”, es de mil 790 dólares, unos 36 mil 400 pesos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS