BBVA ofrece café, para enmendar depósito erróneo a cuentas

BBVA Bancomer dio a conocer a los cuentahabientes que las compras realizadas con las tarjetas de débito los días 27, 28 y 29 de abril, no fueron, por error, cargadas a la cuenta

MÉXICO.- Usuarios de BBVA Bancomer reportaron hace unos días que recibieron depósitos desconocidos a sus cuentas, lo que la institución financiera explicó se trató de “un error humano”.

BBVA Bancomer dio a conocer a los cuentahabientes que las compras realizadas con las tarjetas de débito los días 27, 28 y 29 de abril, no fueron, por error, cargadas a la cuenta.

Este error generó confusión, abundó la institución financiera, ya que ese dinero pudieron utilizarlo los tarjetahabientes, al verlo como disponible.

Unos días después se hicieron los cargos correspondientes a las compras, lo que pudo causar que la cuenta quedara como un saldo negativo.

Hoy BBVA Bancomer mencionó que: “Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café”.

La institución financiera indicó que en los siguientes días se establecerá comunicación son los cuentahabientes, para poder hacer uso del apoyo o tomarse el café.

Te ofrecemos una disculpa por el inconveniente y agradecemos de nuevo tu preferencia”, concluyeron.

Tarjetahabientes de BBVA Bancomer se quejan por cobros dobles

A través de Twitter, usuarios han señalado que en realidad BBVA Bancomer les hizo cobros dobles y que además sus cuentas ahora aparecen con saldos negativos, lo que causó molestia.

Algunas personas solicitaron apoyo a la Comisión Nacional de la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), y a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS