BBVA: ¿Cómo pedir un Adelanto de Sueldo?

Si te encuentras corto de dinero o necesitas una cantidad de dinero rápido para pagar algo urgente, BBVA te ofrece la opción de Adelanto de Sueldo

MÉXICO-. Como es bien sabido BBVA se ha embarcado en una campaña para aumentar la cercanía para con sus clientes y así promover la educación financiera y que todos ellos conozcan las opciones a plenitud que los ofrece dicho banco.

Entre esas opciones se encuentra el Adelanto de Sueldo, opción que permitiría a las personas las cuales tengan su nomina en BBVA acceder a una cantidad de dinero de forma rápida y eficaz.

Se puede recurrir a esta opción cuando no se necesite dinero de forma urgente o cuando no se tenga el suficiente para cubrir algunas de las deudas que se tenga pendiente, cuando se gasto más de la cantidad que se tenía estimada en el presupuesto, etc.

¿Qué es un Adelanto de Sueldo?

Este se refiere a un préstamo de libre disponibilidad para aquellos clientes de BBVA que cuenten con su nomina de trabajo en dicha institución bancaria, tal como su nombre lo indica lo que hace esta opción es adelantar una parte del sueldo del empleado.

Dicho procedimiento se hace a través de un cajero automático o solicitarlo a través de la banca en Internet, después de que el cliente solicite este préstamo la cantidad adelantada se le será depositada por la cuenta de ahorros donde se le deposita también el sueldo correspondiente a su trabajo.

Detalles de esta opción

Requisitos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS