Ayub explica ¿Por qué las criptomonedas perdieron 70% de su valor?

Elias Ayub mencionó que "las criptomonedas valen el 70% de lo que llegaron a valer". El empresario advirtió hace unos meses "que nadie debería invertir en criptomonedas".

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El empresario Arturo Elias Ayub, advirtió hace unos meses "que nadie debería invertir en criptomonedas".

El empresario explicó en TikTok por qué bitcoin y otras criptomonedas perdieron 70% de su valor. Elias Ayub mencionó que "las criptomonedas valen el 70% de lo que llegaron a valer".

Hoy que todos los mercados son un desastre y se está cayendo la bolsa en  Nueva York y que las acciones valen mucho menos. Lo primero que están vendiendo los inversionistas son sus criptomonedas". 

Arturo mencionó lo que le decían los "criptolovers" en tiempos en que estaban "subiendo los bitcoin": “Ay Arturo, es que tu no le entiendes a estos negocios, así me contestaban los criptolovers”, “Yo contestaba que era algo súper riesgoso, que por favor no lo hicieran, que era una apuesta, que sobre todo si no te sobraba dinero para invertir, que no lo pusieras en eso”.

El yerno de Carlos Slim advirtió que invertir en criptomonedas era algo “muy riesgoso”. Ejemplificó que si alguien adquirió mil pesos en criptomonedas ahora solo tiene 300 pesos. 

Aconsejó a los inversionistas a vender primero lo que está en riesgo, que son las criptomonedas.

Fuente: El Universal

Tal vez te interesa: Adultos mayores también pueden exigir pensión alimenticia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS