Si aún no has visitado “Shrek 4D”, una atracción de los parques Universal en Orlando, Florida, basada en la saga cinematográfica protagonizada por un ogro verde, aún puedes aprovechar sus últimos días, pues el próximo enero de 2022 se despedirá para siempre, según informó la empresa Si aún no has visitado “Shrek 4D”, una atracción de los parques Universal en Orlando, Florida, basada en la saga cinematográfica protagonizada por un ogro verde, aún puedes aprovechar sus últimos días, pues el próximo enero de 2022 se despedirá para siempre, según informó la empresa

Atracción de Shrek, en parques Universal en Orlando, dirá adiós

"Shrek 4D" sustituyó en 2003 a una atracción similar dedicada a un filme del cineasta Alfred Hitchcock y no se sabe todavía qué planes hay para el espacio que dejará en el parque Universal Studios

Por:  EFE

MIAMI.- Si aún no has visitado “Shrek 4D”, una atracción de los parques Universal en Orlando, Florida, basada en la saga cinematográfica protagonizada por un ogro verde, aún puedes aprovechar sus últimos días, pues el próximo enero de 2022 se despedirá para siempre, según informó la empresa.

"Shrek 4D" sustituyó en 2003 a una atracción similar dedicada a un filme del cineasta Alfred Hitchcock y no se sabe todavía qué planes hay para el espacio que dejará en el parque Universal Studios.

La fecha de cierre de la atracción y de su tienda de regalos anexa es el 10 de enero de 2022.

La franquicia de Shrek y sus personajes ha aparecido en Universal Orlando en eventos como las festividades, espectáculos nocturnos y, recientemente, en el nuevo programa de personajes, DreamWorks Destination.

El filme original de esta saga de animación fue estrenado en 2001, recaudó casi 485 millones de dólares, ganó el Oscar a la mejor película animada y participó en la selección oficial del Festival de Cine de Cannes de 2001.

Dirigida por el neozelandés Andrew Adamson y la estadounidense Vicky Jenson, la cinta cuenta con las voces de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y John Lithgow, entre otros.

En 2020 "Shrek" fue seleccionada para su preservación en el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.

Sus secuelas son "Shrek 2" (2004), "Shrek 3" (2007) y "Shrek Forever After" (2010).
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS