Así puedes saber si tu vuelo fue cancelado, está retrasado o a tiempo

Algunos pasajeros han dicho que no tienen la información exacta de lo que ocurre con sus vuelos, algo que puede cambiar con una página de Internet, especializada en monitorear el tráfico aéreo

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Vuelos cancelados o retrasados, son los problemas que han experimentado los pasajeros en México, debido al aumento de contagios de Covid-19, lo que provocó que en seis días de este 2022, se cancelaran al menos 22 vuelos por personal infectado.

Algunos pasajeros han dicho que no tienen la información exacta de lo que ocurre con sus vuelos, algo que puede cambiar con una página de Internet, especializada en monitorear el tráfico aéreo.

¿Cómo puedes saber si tu vuelo fue cancelado, está retrasado o a tiempo?

A través de la página FlightAware puedes rastrar tu vuelo para conocer el estado, las demoras en los aeropuertos, e incluso tienen mapas de rastreo en tiempo real para que conozcas el estado de tu vuelo.

Explora los cielos a tu alrededor o en cualquier parte del mundo utilizando nuestro mapa de seguimiento de vuelos en vivo. Haz clic en cualquier aeronave o aeropuerto para obtener una vista más detallada y usa el ícono de capa en la esquina superior derecha para agregar capas meteorológicas y mucho más”, se lee en la página.

Al ingresar a la página, encuentras un apartado donde escribes el número de vuelo, el origen y el destino, así podrás conocer cuál es la situación de tu vuelo.

Esta información puede ayudarte a planear alguna alternativa si ya conoces que tu vuelo se canceló o está retrasado.

Con información de El Imparcial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS