Así evita asalto al salir de cajero automático y se hace viral

Un usuario compartió el video en TikTok, donde se ve al hombre retirar una gran cantidad de billetes, mientras dos hombres llegan en motocicleta al cajero automático de forma sospechosa

MÉXICO.- Un hombre acudió a un cajero automático para retirar una gran cantidad de dinero, pero su video se volvió viral debido a la forma en la que evitó ser asaltado por un par de hombres sospechosos.
 

Un usuario compartió el video en TikTok, donde se ve al hombre retirar una gran cantidad de billetes, mientras dos hombres llegan en motocicleta al cajero automático de forma sospechosa.
 

El usuario que retira el dinero, ve a los hombres y nota que algo extraño ocurre, así que mientras los asaltantes esperan afuera del cajero y en un descuido, el hombre deposita su dinero, tarjetas en un bote de basura y su celular.

Al salir, los delincuentes revisan al hombre y le quitan la cartera y se van, sin saber que no lleva nada de valor, tras lo cual el usuario del cajero automático entra de nuevo para recuperar sus pertenencias ocultas.

¿Cómo evitar asaltos en los cajeros automáticos?
 

El Gobierno del Estado de México hace las siguientes recomendaciones para evitar este ilícito:
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS