Así es la fortuna de Neymar; el segundo futbolista mejor pagado del mundo

Neymar actualmente se encuentra disputando su tercera Copa del Mundo y con 30 años, es el segundo futbolista mejor pagado del mundo

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El jugador brasileño de futbol, Neymar, es actualmente el segundo futbolista mejor pagado de mundo, solo por detrás de Lionel Messi.

De acuerdo con Forbes, entre mayo del 2021 y mayo del 2022, Neymar ganó 70 millones de dólares como jugador del Paris Saint-Germain.

Además, como beneficio de sus patrocinios, Neymar se llevó a su bolsa 25 millones de dólares más fuera del campo durante el último año.

También te puede interesar: Así es la fortuna de Lionel Messi y en esto invierte el deportista mejor pagado del mundo

Gran parte de este dinero provino de su asociación con la marca PUMA, de la cual Neymar se convirtió en su rostro oficial en 2020, luego de terminar su relación con Nike.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna del futbolista está valuada en 200 millones de dólares y, al igual que otros jugadores, Neymar gasta su dinero en coches.

Según The Sun, la colección de autos que tiene Neymar, incluye un Ferrari 458 Italia de 230 mil dólares, un Audi R8 Spyder valuado en 120 mil dólares y un MC12 Maserati que vale más de 500 mil dólares.

Además, Neymar cuenta con diversas propiedades millonarias en Brasil, París y Beverly Hills.

Su villa en Río de Janeiro vale 7 millones de dólares y cuenta con su propio helipuerto con helicóptero incluido de 15 millones de dólares.

También posee un jet privado de 15 millones de dólares que lo transporta de Francia a Brasil.

Además de darse lujos con grandes marcas como Louis Vuitton, Balmain, Tommy Hilfiger y Giuseppe Zanotti, el brasileño gasta alrededor de 2 mil dólares mensuales en el cuidado y corte de su cabello.

Entre los pasatiempos de Neymar, se encuentran jugar póquer, lo que lo convirtió en el embajador de la marca en línea de PokerStars.

También juega videojuegos y realiza streaming cuando tiene la oportunidad. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS