Aprende de mercadotecnia en el congreso gratuito MKT 4 US

A través de diferentes conferencias se buscará que futuros mercadólogos e interesados en aprender de estos temas conozcan las experiencias, retos y estrategias tomadas por algunas agencias y áreas de marketing de marcas internaciones y de la región

MÉXICO.- Expertos en marketing se reunirán digitalmente en el congreso MKT 4 US, organizado por estudiantes de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia de la universidad Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Tijuana.

A través de diferentes conferencias se buscará que futuros mercadólogos e interesados en aprender de estos temas conozcan las experiencias, retos y estrategias tomadas por algunas agencias y áreas de marketing de marcas internaciones y de la región.

El objetivo de MKT 4 US es ofrecer un evento digital de mercadotecnia a estudiantes del último año de preparatoria, universitarios y profesionistas, para ampliar su perspectiva y conocimientos, respecto al marketing, para sus futuros proyectos personales o profesionales.

¿Quiénes participan?

En este evento gratuito tendrá la participación de mercas como BBVA; DHL; Greenpeace; Médicos sin Fronteras; Save the Children y L’ORÉAL, entre otros.

El evento tendrá duración de tres días y será necesario que prepares tu Instagram y TikTok para que participes e interactúes con las dinámicas que se preparan.

Entre las participaciones destacadas, se señala en un boletín de la universidad, está la conferencia de Ezequiel Bangnardi, country manager de Pandona México, una empresa joyera danesa.

En su charla, hablará sobre los elementos y funcionamientos de la estrategia de marketing de lujo y cómo se diferencia de la convencional.

Para participar, sólo hay que registrarse en la liga que aquí te compartimos, y recuerda que este evento no tendrá costo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS