Apps por las cuales puedes pedir un préstamo

Ahora puedes pedir prestamos de forma virtual, gracias a algunas apps especializadas en esto

MÉXICO-. Se daría a conocer por medio de la La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros las aplicaciones más confiables a la hora de querer pedir un préstamo por medios virtuales.

 Ahora mediante el crecimiento acelerado que tiene la tecnología se podrían pedir prestamos de forma virtual mediante las apps móviles que se encuentran en las distribuidoras digitales de cada celular.

El pedir un préstamo sin tener que ir físicamente a la empresa ya es una realidad, y es que estas apps a parte de ser útiles planean hacer más practico este proceso, agilizar los movimientos que se hacen y los papeleos.

También se busca que los prestamos se hagan de una manera más confiable y con tazas de intereses y condiciones justas para ambas partes, es por eso que estas aplicaciones serían analizadas cuidadosamente por la Condusef con el fin de evitar fraudes y posibles timos.

Lista de apps de prestamos confiables. 

Esta aplicación cuenta con 10 años de experiencia en el mercado y con una cantidad de 2 millones de prestamos a lo largo de este tiempo.

Se especializa en créditos de carácter inmediato.

Este se caracteriza por ser un buscados de prestamos personalizados dependiendo de cada caso particular que se le presente, toma en cuenta tu situación, necesidades y finanzas.

Esta funciona como modelo financiamiento colectivo, conecta a personas que desean recibir dinero y a las que desean recibir un rendimiento en base a la prestación de su dinero.

Se estima que cuenta con más de 2 mil millones de pesos en préstamos.

Esta empresa se especializaría en minicréditos y se caracteriza por ser de origen rápido en la entrega de estos.

Se estima que los montos pueden ir de 10 mil hasta 40 mil pesos.

Esta app es la primera de tipo Fintech en funcionar en México y una de las pocas en estar registradas ante la Condusef.

Esta sería una de las opciones de financiamiento más conocidas en México, se dice que ofrece prestamos más altos que el resto de las plataformas, pero su financiamiento es más alto, debido a la alta cantidad de inversionistas que acumula.

Cualquier app legal estará registrada en herramientas de CONDUSEF como el Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) y será supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Si deseas pedir un préstamo te reiteramos que tengas en cuenta que sea de tipo legal y que este avalada por la Condusef como las mostradas la lista anterior.

Fuente: Condusef, Financer.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS