Amber Heard es captada en tienda de descuentos tras perder el juicio contra Johnny Depp

Un paparazzi captó a Amber Heard en una tienda de descuentos en Nueva York, tras determinarse que debe pagarle 10 millones de dólares a Johnny Depp y después de que la abogada de la actriz afirmara que no tiene dinero para hacerlo

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Amber Heard fue captada junto a su hermana en una tienda de descuentos, mientras llevaban una carreta llena de ropa, tras perder el juicio contra Johnny Depp.

Un paparazzi captó a Amber Heard en una tienda de descuentos en Nueva York, tras determinarse que debe pagarle 10 millones de dólares a Johnny Depp y después de que la abogada de la actriz afirmara que no tiene dinero para hacerlo.

El medio estadounidense TMZ, afirmó que Amber Heard permaneció durante varios minutos en un TJ Maxx, un lugar que se destaca por los precios bajos, en compañía de su hermana y discutieron sobre el precio de unos pantalones de lino blanco.

Una vez que la actriz de Aquaman notó la presencia de las cámaras, salió junto a su hermana corriendo del lugar y no se pudo comprobar si logró comprar algún artículo o no.

Cuando se determinó que Amber Heard debía pagar 10 millones de dólares a Johnny Depp, su abogada afirmó que la actriz no tiene dinero para ello/ Especial

¿De cuánto es la fortuna de Amber Heard?

Según el sitio de Internet especializado Celebrity Net Worth, Amber Heard tiene una suma estimada de 2.5 millones de dólares, por su trabajo en el cine, series de televisión y algunas campañas publicitarias.

Entre 2013 y 2019, la actriz obtuvo ganancias de 10 millones de dólares, como parte de patrocinios y del trabajo que ejercía como actriz.

Durante el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, se dieron testimonios de que la actriz tenía un contrato de cuatro películas con Warnes Bros., y la actriz recibió 450 mil dólares por la primera película en la que apareció.

Después ganó 1 millón de dólares por su primer participación en la cinta Aquaman y de ahí se le garantizó un contrato por 2 millones de dólares para la secuela y de 3 a 4 millones de dólares, en caso de surgir una tercera película de Aquaman, aunque en los últimos días del juicio, se habló de un posible despido.

Con información de Milenio y El Financiero.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS