Amazon: Clientes otorgan 5 mdd en propinas a repartidores en un solo día

A través de su página oficial, Amazon dio a conocer que solamente el 8 de diciembre recibieron más de 1 millón de “gracias”, con lo que concluyó el programa que permitía a los clientes elegir donar 5 dólares de propina, financiados por la empresa

ESTADOS UNIDOS.- Amazon lanzó el programa “Alexa, agradece a mi conductor”, para entregar propina a los repartidores de la compañía, como forma de agradecimiento y para mostrarles agradecimiento por conectar con los clientes.
 

A través de su página oficial, Amazon dio a conocer que solamente el 8 de diciembre recibieron más de 1 millón de “gracias”, con lo que concluyó el programa que permitía a los clientes elegir donar 5 dólares de propina, financiados por la empresa.
 

Amazon dio a conocer que los clientes aún pueden compartir su agradecimiento al decir: “Alexa, agradece a mi conductor”, lo que ya no les proporcionará propinas, pero sí una nota de agradecimiento.

La revista Entrepreneur publicó que según estudio del Centro de Organización Estratégica, uno de cada cinco conductores de Amazon se lesionó en el trabajo en 2021.
 

Un conductor en promedio en Estados Unidos obtiene alrededor de 21 dólares por hora, según USA Today, pero muchos de los conductores de Amazon trabajan indirectamente con la empresa, a través del programa Delivery Service Partner.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS