Alianza estratégica de Finsus para la inclusión financiera en México

Conspiradores de Querétaro y Finsus unen fuerzas para promover el deporte y la educación financiera

MÉXICO.- Conspiradores de Querétaro y Finsus, dos líderes en sus respectivos campos, han anunciado una alianza destinada a fortalecer tanto el deporte como la inclusión financiera en México

El acuerdo, sellado con el compromiso de promover valores familiares y el bienestar económico, tiene como punto culminante la denominación del nuevo estadio de béisbol, que llevará el nombre de la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) digital, Finsus.

El presidente de Conspiradores de Querétaro, Francisco Orozco, y el director general de Finsus, Carlos Marmolejo, coincidieron en la importancia de esta unión, destacando cómo el deporte y la salud financiera pueden ser pilares fundamentales para el desarrollo integral de las familias y la sociedad en su conjunto.

El anuncio oficial tuvo lugar en una conferencia de prensa que contó con la presencia de Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), quien elogió el crecimiento continuo que ha experimentado este deporte en el país.

Para Marmolejo, esta alianza representa un motivo de celebración, ya que no solo surge en una región de gran atractivo para inversiones, sino que también coincide con el nacimiento de un equipo nuevo con grandes aspiraciones en el béisbol mexicano. 

El compromiso de Finsus con el éxito deportivo y la comunidad local resuena con la esencia misma de la empresa.

El presidente Orozco reveló que más de mil millones de pesos se invirtieron inicialmente en la construcción del nuevo estadio, generando alrededor de 1,400 empleos directos e indirectos. 

Confía en que esta inversión no solo impulse el desarrollo económico en Huimilpan y Querétaro, sino también en toda la región del Bajío.

El estadio, considerado el más espectacular del Bajío, será inaugurado con una serie emocionante entre Conspiradores de Querétaro y Leones de Yucatán. 

Con una ubicación privilegiada, instalaciones modernas y capacidad para albergar hasta 15,000 espectadores en eventos especiales, el Estadio Finsus promete ser un punto focal para el entretenimiento familiar y deportivo en la región.

Además de su función como espacio deportivo, el estadio también se convertirá en un centro de negocios y eventos artísticos de renombre internacional, lo que contribuirá a estimular la economía local y a generar nuevas oportunidades para la región.

Como gesto de agradecimiento a los aficionados, Marmolejo anunció que aquellos que asistan a la serie inaugural con la camiseta de Conspiradores y hayan abierto una cuenta en Finsus tendrán la oportunidad de participar en dinámicas especiales, con la posibilidad de ganar donaciones significativas directamente a través de la aplicación de Finsus.

La alianza entre Conspiradores de Querétaro y Finsus representa un paso importante hacia adelante en la promoción del deporte, la inclusión financiera y el bienestar comunitario en México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS