¡Ahora tiene más de 90,000 BTC!: MicroStrategy compra 1 mil millones de dólares en Bitcoin

La compañía MicroStrategy se ha caracterizado en los últimos días por una inversión sistemática y masiva hacia Bitcoin  ya que es la empresa que más inversión en BTC ha realizado, seguida por Tesla, de Elon Musk.

ESTADOS UNIDOS.-  La compañía MicroStrategy se ha caracterizado en los últimos días por una inversión sistemática y masiva hacia Bitcoin, ya que es la empresa que más inversión en BTC ha realizado, seguida por Tesla, de Elon Musk.

Además, aumentó sus tenencias de la criptomoneda en un 27% el miércoles, después de comprar 19,452 adicionales, que la llevó a un total de 90,531 BTC.

Con la caída de precios del día de ayer con Bitcoin, y otras criptodivisas, hecho que desesperó a algunos inversionistas minoritarios, no amilanó a los grandes, pues MicroStrategy reveló su reciente compra.

De acuerdo con Cointelegraph, a través de su sitio web,  MicroStrategy anunció la compra de aproximadamente $52,7655 por monedas, que equivale a un total de poco más de $1 mil millones de dólares.  

 MicroStrategy ha comprado ~ 19.452 bitcoins adicionales por ~ USD $ 1.026 mil millones en efectivo a un precio promedio de ~ USD $ 52.765 por #bitcoin . A partir del 24/2/2021,#hodl ~ 90.531 bitcoins adquiridos por ~ USD $ 2 mil millones a un precio promedio de ~ USD $ 23.985 por bitcoin.”, declaró por Twitter, Michael Saylor.

Con estos datos, hasta la fecha, los 90,531 bitcoins que posee la empresa, la convierte en el mayor inversor institucional del activo, de acuerdo con Ambcrypto. Tesla, Galaxy Digital y Square ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

Asimismo, Michael Saylor, CEO de la empresa, señaló que el enfoque de la firma ahora era doble: por una parte, hacer crecer su empresa de software de análisis, y por la otra, comprar más Bitcoins.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS