Adultos mayores recibirán celulares gratis en este lugar

Los celulares se otorgarán a los adultos mayores durante el Festival del Adulto Mayor y se pretenden obsequiar 200 equipos, pero además les enseñarán a utilizarlos correctamente

MÉXICO.- Adultos mayores que son residentes de la Ciudad de México recibirán un celular gratis de Telcel, como parte de su programa Reconectados, con lo que se busca combatir la brecha digital.
 

Los celulares se otorgarán a los adultos mayores durante el Festival del Adulto Mayor y se pretenden obsequiar 200 equipos, pero además les enseñarán a utilizarlos correctamente.
 

El gerente de Responsabilidad Social de Telcel, Sergio Pathger, indicó que durante ocho años, la compañía ha regalado cerca de 8 mil smartphones, en el marco del Festival del Adulto Mayor, de acuerdo con El Universal.
 

¿Cuándo se entregarán los celulares a los adultos mayores?
 

La entrega ocurrirá entre el 14 y el 16 de abril, en los salones Mayas 1, 2 y 3, del World Trade Center de la Ciudad de México, que está en la calle Montecito número 38, colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez.
 

La iniciativa también se realiza en otras ciudades como León, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco, pero sin fechas confirmadas, según El Universal.
 

En la entrega de los equipos, los adultos mayores recibirán asesorías para que además de aprender a utilizar las herramientas, estén seguros con el uso que le dan al teléfono.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS