AMLO anuncia sorteo de lotes en playa; estima obtener mil mdp

El Presidente afirmó esto, tras ofrecer a los empresarios una cena en el Salón Tesorería en Palacio Nacional, donde aprovechó para invitarlos a participar en el sorteo que organiza la Lotería Nacional

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que los empresarios están dispuestos a ayudar en el próximo sorteo del 15 de septiembre, en el que se rifarán ocho lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, con lo que estima obtener mil millones de pesos.

El Presidente afirmó esto, tras ofrecer a los empresarios una cena en el Salón Tesorería en Palacio Nacional, donde aprovechó para invitarlos a participar en el sorteo que organiza la Lotería Nacional.

El presidente López Obrador indicó que la rifa son ocho lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, donde en promedio los terrenos ocupan 100 hectáreas por lote, y el costo del boleto será de 500 pesos.

Y estamos estimando obtener alrededor de mil millones de pesos y ese dinero se va a utilizar en la continuidad de la construcción de la presa de Santa María que se realiza en Sinaloa”, expresó en su conferencia matutina el Presidente de México.

López Obrador indicó que en la cena estuvo el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; empresarios de Sinaloa y del País, así como representantes empresariales, pero pidió a los mexicanos su apoyo para el sorteo.

Con información de LatinUs. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS