AIFA: A partir del 15 de agosto se tendrán 46 vuelos diarios desde este aeropuerto

Dichos vuelos tendrán como destino La Paz; Mexicali; Huatulco; Puerto Escondido y Oaxaca y Copa Airlines tendrá un vuelo a Panamá, además del que ya tenía a Venezuela

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pasará de 12 a 46 vuelos diarios a partir del 15 de agosto, por parte de las aerolíneas Aeroméxico, Volaros y Viva Aerobus, anunció el director general Isidoro Pastor Román.

Dichos vuelos tendrán como destino La Paz; Mexicali; Huatulco; Puerto Escondido y Oaxaca y Copa Airlines tendrá un vuelo a Panamá, además del que ya tenía a Venezuela.

Aerolínea cancela algunos vuelos desde el AIFA

Algunas aerolíneas recientemente decidieron cancelar algunos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, debido a que tuvieron una ocupación muy baja.

Aeroméxico dio a conocer la eliminación definitiva de la ruta hacia Villahermosa, Tabasco, debido a que en un vuelo sólo registró cuatro pasajeros.

Sin embargo, de forma simultánea, agregaron nuevos destinos como: Acapulco; Guadalajara; Mérida; Monterrey; Oaxaca y Puerto Vallarta.

Buscan aliviar saturación en AICM

Con el fin de aliviar la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el pasado mes de julio el Gobierno federal acordó con Volaris, la cancelación de nueve rutas no rentables en dicha terminal.

El acuerdo fue que para el 15 de agosto, las aerolíneas redujeran 10% sus operaciones en el AICM y para el 15 de septiembre, otro 10%.

Con información de El Universal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS