5 criptomonedas que crecieron hasta un 120% en la última semana

Bitcoin es la criptomoneda con mayor capitalización en el mercado; sin embargo, otros criptoactivos también siguieron la tendencia alcista, alcanzando un crecimiendo de hasta el 120%.

ESTADOS UNIDOS.- Día con día, las criptomonedas logran captar el ojo público en el sector financiero, ya que de forma colateral impacta en el sector.

Bitcoin, la criptomoneda con mayor capitalización en el mercado, logró reaccionar a fines de esta semana superando la marca de los $50 mil dólares por unidad; sin embargo, otros criptoactivos también siguieron la tendencia alcista, alcanzando un crecimiento de hasta el 120%.

De acuerdo con Cointelegraph, además de las primeras tres criptomonedas (Bitcoin, Ethereum y Cardano), 5 altcoin subieron hasta un 120% en la última semana.

5 criptomonedas que experimentaron gran incremento porcentual.

1.- Revain (REV).

Revain, el top de este viernes se posiciona con el token Revain (REV), que costó $0,031 dólares; sin embargo, manifestó una revalorización y una depresión porcentual del 12.78%. Sin embargo, el precio representa una subida del 121,57% en siete días.

Con esto en mente, la capitalización total de su mercado se situó en los $2, 669, 630,321 dólares.

¿De qué se trata Revain?

Revain es una plataforma online de revisión de tokens basada en la blockchain de Ethereum, diseñada para que, los diseñadores, puedan recibir comentarios constructivos con relación a sus proyectos.  

2.- Fantom (FTM).

Fantom (FTM) se establece con un precio de $2,30 dólares la unidad, y una subida porcentual del 84,54% en la última semana; sin embargo, este domingo 5 de septiembre, experimentó una corrección que mandó su precio a los $1.24; pero mantuvo su comportamiento alcista del 22.04%.

¿Qué es Fantom?

Fantom es una plataforma de contratos inteligentes de primer nivel que utiliza una arquitectura de grafos acíclicos dirigidos para tratar de resolver los problemas comunes a los que se enfrentan otras redes de blockchain, como la lentitud de las transacciones y los altos costes.

3.- Arweave (AR).

Arweave se trata de la tercer criptomoneda, que el viernes había posicionado su costo en $59,68 dólares; pero, en CoinMarketCap, experimentó una corrección que mandó su precio a los $50,28 dólares, un incremento porcentual del 6.98%.

Actualmente, la capitalización de mercado de AR, se situó en $3,163,468,622.

¿Qué es Arweave?

Se trata de un proyecto de almacenamiento permanente de metadatos. Al igual que sus compañeros de Filecoin e InterPlanetary File System (IPFS), Arweave pretenden descentralizar el monopolio de almacenamiento de datos del que gozan actualmente Google y Amazon.

4.- Solana (SOL).

Solana (SOL) este viernes costaba $140,49 dólares la unidad, experimentando un 61,85% más; sin embargo, en CoinMarketCap experimentó una corrección de mercado que lo llevó a los $137,76 dólares, una variación porcentual del 0,09%.

¿Qué es Solana?

Se trata de un proyecto de código abierto funcional, que se basa en la naturaleza sin permisos de la tecnología Blockchain para ofrecer soluciones de finanzas descentralizadas (DeFi).

El protocolo busca mejorar la escalabilidad, introduciendo el consenso PoH (Proof-of-history), combinando con el consenso PoS (Proof-of-stake) subyacente de la red.

5.- IOTA (MIOTA).

Es la quinta criptomoneda que más ha subido en la última semana. El viernes, su cotización era de $1,54 dólares; sin embargo, contrario a las últimas criptomonedas en la lista, esta mantuvo su comportamiento alcista en CoinMarketCap, llegando, al momento de redacción, en los $1,78 dólares por unidad, un incremento del 7,50%.

¿Qué es IOTA?

Se trata de un protocolo de libro de registros distribuidos, y que utiliza una tecnología propia llamada Tangle con el objetivo de realizar el consenso y confirmar las transacciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS