La atención económica fija su atención en la pandemia del coronavirus, que impide una recuperación total, pues se informa que Australia anunció un nuevo confinamiento. La atención económica fija su atención en la pandemia del coronavirus, que impide una recuperación total, pues se informa que Australia anunció un nuevo confinamiento.

Precio del dólar hoy domingo 21 de noviembre de 2021

Hoy el precio del dólar en Citibanamex se ubicó en $20,36 pesos; en BBVA Bancomer en $21,11, en Banorte en $21,10 y en Banco Azteca en $20,83 pesos.

MÉXICO.- El precio del dólar manifestó una apreciación porcentual de 0.25%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en $20,83 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy el precio del dólar en Citibanamex se ubicó en $20,36 pesos; en BBVA Bancomer en $21,11, en Banorte en $21,10 y en Banco Azteca en $20,83 pesos.

Entre las múltiples variables del dólar que han mantenido un descontrol en el valor de la moneda americana en los bancos de México, una de las principales son las afecciones que trajo consigo la la economía global, la pandemia del coronavirus. Por lo que el dólar, en todas las economías mundiales, ha sido cambiante.

Es necesario recordar que el peso del dolar manifestó una apreciación, en un mercado que parecía sin rumbo fijo ante la falta de indicadores económicos relevantes.

Según la información de el Heraldo de México, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) había cerrado la semana con pérdidas del 1,21% en su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), su principal indicador, siendo esta la segunda semana a la baja, para ubicarse en los 50,811,3 puntos.

Según El Heraldo de México, analistas mencionaron que la atención también está en la evolución de la pandemia de Covid-19; y, por su parte, Australia anunció un nuevo confinamiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS