Los mercados financieros a escala global se mueven de acuerdo a las noticias sobre las negociaciones sobre apoyos económicos y fiscales en los Estados Unidos, Los mercados financieros a escala global se mueven de acuerdo a las noticias sobre las negociaciones sobre apoyos económicos y fiscales en los Estados Unidos,

Precio del dólar hoy domingo 10 de octubre de 2021

Hoy el precio del dólar en CitiBanamex se ubicó en los $21,25 pesos por unidad; en Banorte en los $20,99 pesos, en BBVA Bancomer en los $20,98 pesos y en Banco Azteca en los $20,68 pesos.

MÉXICO.- El precio del dólar mantuvo una apreciación porcentual del 0,24%, con lo que su tipo de cambio intercabancario se ubica en los $20,70 pesos por cada unidad dólar, según los datos de Bloomberg; en Investing, por su parte, la apreciación porcentual fue del 0,33% y su tipo de cambio intercabancario se ubicó en los $20,71 pesos por unidad.

Hoy el precio del dólar en CitiBanamex se ubicó en los $21,25 pesos por unidad; en Banorte en los $20,99 pesos, en BBVA Banconer en los $20,98 pesos y en Banco Azteca en los $20,68 pesos.

En la jornada de la Bolsa mexicana de valores (BMV) se manifestó un avance porcentual del 0,51% en el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador, hasta llegar a los 51,136,62 puntos mismo porcentaje que ayudó a cerrar la jornada con una ganancia del 0,15%.

Y, tal como ha ocurrido en los mercados financieros a escala global se mueven de acuerdo a las noticias sobre las negociaciones sobre apoyos económicos y fiscales en los Estados Unidos, según señala el director de análisis económico de CI Banco, Jorge Gordillo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS