Game Stop debería convertir sus tiendas en centros de información de criptomonedas: Jim Cramer

Jim Cramer propuso a los directivos de Game Stop que imitara a Square y PayPal convirtiéndose, también, en un “palacios de criptoinformación", donde la compañía permitiría a los jugadores la compra-venta de las cripto y ofrecerlas como recompensas.

ESTADOS UNIDOS.-  La compañía de videojuegos de GameStop fue tendencia durante todo el mes, pues luego del alza exponencial que vivió, consecuencia de los inversionistas minoritarios de Reddit, sus acciones se dispararon a tal grado de que los grandes corredores de la bolsa de Wall Street no sabían qué hacer; sin embargo, luego, sus acciones fueron en picada, pero aún así sus acciones se duplicaron en los últimos dos días.

Por esta razón, de acuerdo con Cointelegraph, Jim Cramer, de la CNBC, propuso que la empresa cambie su modelo de negocio y que incluya las criptmonedas.

En el programa Squawk Box de la CNBC, el presentador de Mad Money sugirió que tenía un plan para justificar el precio reciente de las acciones de Game Stop, que ahora mismo el precio de GME es de $3,000 pesos mexicanos, un aumento del 202.55% en las últimas horas.  

Siguiendo el ejemplo de Tesla, que compró anteriormente $1,500 millones en Bitcoin (BTC), Cramer propuso a los directivos de Game Stop que imitara a Square y PayPal convirtiéndose, también, en un “trader de criptomonedas”.

Si Game Stop se convirtiera en centros de introducción a las criptomonedas de 5,000 tiendas […], que sea un lugar de juego internacional donde se gana Bitcoin, creo que puede justificar el precio de las acciones”, declaró Cramer.

Asimismo, el anfitrión de Mad Money sugirió que todas las ubicaciones de Game Stop, 3,447 para enero, podrían convertirse en ello: “palacios de criptoinformación”, donde la compañía permitiría a los jugadores la compra- venta de criptomonedas y, a su vez, también permitiría ofrecerlas como recompensas de juego.

El mayor inversor de GameStop, el CEO de Chewy, Ryan Cohen, podría convencer a la junta directiva que compre entre $1,000 y $2,000 millones en Bitcoin.

Ryan Cohen le dice a la junta que venda 10 millones de acciones de Game Stop a $200 y compra Bitcoin y dice que Game Stop es ahora una tienda de Bitcoin que también vende juegos. ¡Bingo!. Ese es el plan. Apuesto a que el director financiero dijo que no al plan de Bitcoin…”, declaró Cramer en Twitter.

Sin embargo, esto es algo inusual que los inversores o asesores propongan que una empresa cambie su modelo de negocio para justificar el precio de sus acciones; pero, Game Stop ya no es una empresa tradicional como la que solía ser.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS