Amouranth deja el contenido en OnlyFans y compra $1,9 millones de dólares en acciones de Activision Blizzard

Kaitlyn Michelle Siragusa, mejor conocida como Amouranth, es una popular streamer y cosplayer, anunció la compra de cerca de $2 millones de dólares en acciones de Activision Blizzard, compañía en la que busca un puesto en el consejo para revertir la censura femenina en los diversos juegos como World of Warcraft.  


ESTADOS UNIDOS.- Los streamers y cosplayers se han mostrado, más que como entretenedores, como auténticos inversionistas y accionistas en compañías de gran renombre. Y, aunque Activision Blizzard lleva un tiempo bajo el foco debido a diversas acusaciones por su ambiente laboral, esto no es motivo para que las personas inviertan en la empresa.

Amouranth, pseudónimo de una popular streamer, compró cerca de $2 millones de dólares en acciones de la compañía de Activisión Blizzard.

Es decir: Kaitlyn Michelle Siragusa, nombre real de la popular cosplayer y streamer, desembolsó un total de $1.9 millones de dólares para la transacción. De esta forma, la creadora de contenido adquirió 24,000 acciones de la empresa con sede en Santa Mónica, costándole un total de $79,34 dólares por cada acción.

Es necesario puntualizar que la streamer, de 28 años, asegura que Blizzard cuenta con gran potencial para fortalecer su valor dentro de la bolsa, pues es responsable de numerosas franquicias y títulos como “Call of Duty”, “World Of Warcraft” y Candy Crush”.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, la influencer declaró que buscará un puesto en el consejo de administración para revertir ‘la censura femenina” en World of Warcraft, que optó por reemplazar figuras de mujeres en sus pinturas por las de frutas.

Es menester señalar que la Amouranth cuenta con ya un amplio portafolio de inversiones, como gasolineras, pelotas pláticas, e inclusive acciones en Google.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS