Yordi Rosado reveló sus ganancias en Otro Rollo

El presentador pudo gozar de un elevado sueldo que no podía ni imaginar en sus sueños. A pesar de eso confesó que apenas le alcanzaba para vivir y no le sobraba para ahorrar.

MÉXICO.- Yordi Rosado fue uno de los mejores conductores de la televisón mexicana tras participar en Otro Rollo, el programa de comedia de los años 2000.

En aquel momento sus tareas eran más como productos que ser un presentador, Yordi logró arrancar su carrera y en pocos años estuvo al frente de diversos proyectos gracias a su experiencia y gran carisma.

Gracias al gran éxito que tuvo Otro Rollo, el cual contó con la participación de diversas estrellas de talla mundial, el presentador pudo gozar de un elevado sueldo que no podía ni imaginar en sus sueños.

Recientemente fue invitado especial al programa de Youtube, El Frasco MX, el cual es conducido por Mau Nieto y Roman Torres, quienes le cuestionaron sobre su sueldo en otro rollo.

No estaba tan mal, yo ganaba como 140mil pesos mensuales, no empecé ganando eso, fue poco a poco pero era más o menos lo que ganaba yo" señaló.

A pesar de ser una buena suma de dinero, Yordi aseguró que apenas le alcanzaba para la vida que llevaba en ese entonces, por lo que no le sobraba dinero para ahorrar.

“Yo creo que algunos (youtubers) están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento; por ejemplo Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil; ya no existen esos sueldos, donde existe es en lo digital”

Es por ello que desde hace un par de años, Yordi se ha desempeñado como conductor en uno de los programas más populares que existen en YouTube sobre entretenimiento y personalidades.

El canal de Rosado cuenta con poco más de 2.4 millones de suscriptores y a él son invitadas distintas personalidades del medio del entretenimiento que cuentan detalles poco conocidos de su trayectoria en un ambiente íntimo y relajado.

Fuente: MundoReallity e Infobae

Tal vez te interesa: ¿Cuánto gana en OnlyFans Cazzu, novia de Christian Nodal?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS